El secretario de Economía Ricardo Bonini y parte del equipo técnico del municipio participaron de las I Jornadas Provinciales de Sector Público, organizadas por la Comisión del Sector Público del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE).
El encuentro, desarrollado en la sede de la entidad, reunió a profesionales, especialistas y gestores públicos para analizar el rol de las Ciencias Económicas en la transformación del Estado. Se abordaron temáticas como el liderazgo, la inteligencia artificial en la gestión pública, las estrategias fiscales en contextos de crisis y los desafíos actuales de la administración pública.
La presencia del equipo municipal permitió intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y fortalecer la articulación con otras instituciones públicas, un aspecto clave para mejorar los procesos de gestión y planificación en beneficio de la comunidad.


