La Escuela de Verano adaptada de la Municipalidad sigue desarrollándose con éxito, con excelente respuesta tanto de los alumnos como de sus familiares.
La propuesta inclusiva y gratuita ofrece actividades pensadas para que todos participen activamente y se encuentren en un entorno cuidado y accesible.
El secretario de Gobierno Gastón Nilia, la directora de Cultura y Educación Josefina Garrone y el coordinador de los Núcleos Barriales Culturales Juan Peirone visitaron las instalaciones de la Asolación de Discapacitados de Bell Ville, recorrieron el predio y charlaron con los participantes y los acompañaron.
La propuesta del día estuvo a cargo de la tallerista Natalia Horsman, quien coordinó una actividad de relajación que incluyó técnicas de respiración, estiramiento y bienestar integral. Además, se confeccionaron adornos navideños. La jornada se completó con actividades en la pileta.
La Escuela de Verano adaptada reafirma el compromiso del municipio con la inclusión y el acceso equitativo a espacios recreativos.



