La Reserva Tau suma comodidades: nuevos asadores, mesas y bancos

En el marco de las distintas tareas de reacondicionamiento general de la Reserva Natural Francisco Tau, la Municipalidad instala nuevo equipamiento en el sector recreativo. La intervención incluye 10 asadores, 10 mesas y 20 bancos adquiridos a la empresa local Mástil S.A., cuyo costo fue de $8.107.149,56.

Recientemente, en el pulmón verde de la ciudad quedaron inaugurados los baños públicos restaurados en la zona de “El Hongo”.

La inversión, cercana a los 30 millones de pesos, la afrontó íntegramente la municipalidad. Gracias a ella se recuperó, adaptó y modernizó un servicio indispensable para los vecinos y visitantes. La obra incluyó lavatorios para limpieza de vajilla y la actualizaron de las instalaciones eléctricas y cloacal.

Las mejoras se integran a un proyecto mayor de la gestión, que contempla la reconstrucción del histórico albergue y la puesta en valor de más infraestructura.

Cabe recordar que las cantinas de los dos balnearios de la Reserva Tau están activas y que se renovó la instalación de agua, que tenía más de siete décadas. Se hicieron nuevas conexiones en varios sectores, como la pista de atletismo y el vivero.

Previo El Programa Educativo Ambiental “Nuestro Río” consolida su impacto en los jardines de infantes

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias