Este domingo culminó una edición más del Campeonato de Vóley de El Diquecito, tradicional cita del verano bellvillense hace varias décadas.
Observándose partidos con equipos mixtos en modalidad 4 versus 4, todo transcurrió con marcado éxito y buen marco de público a lo largo de dos jornadas. El acondicionamiento de la cancha, enclavada en una de las zonas balnearias de la Reserva Natural Francisco Tau, corrió por cuenta de la Municipalidad, tanto en el ordenamiento del predio como en la iluminación del sector, quedando un espacio ideal a la vera del rio Ctalamochita para tardes y noches veraniegas.
La organización expresó su agradecimiento a los auspiciantes y, en particular, a la Dirección de Deportes, tanto por el apoyo brindado como por el trabajo articulado. Además, dejó planteada la expectativa de renovar esta propuesta deportiva en febrero, en el marco de “Bell Ville en Verano”, una programación que reúne más de 100 actividades para toda la familia. La grilla se encuentra disponible en bellville.gob.ar/verano.









