El Centro de Interpretación Ambiental “Jorge Bardiz” cumplió dos años el pasado lunes, y lo festeja con una propuesta pensada para disfrutar y poner en valor este espacio que ya es una verdadera aula verde dentro de nuestra Reserva Natural.
Este viernes a las 19:30 hs, vecinos y visitantes están invitados a compartir una noche con música, brindis y varias sorpresas, en un clima de encuentro y celebración por este avance tan importante en materia ambiental y educativa. Se sugiere asistir con reposera e ingresar por calle Tucumán y Teniente Bono. No se suspende por lluvia.
El Centro funciona como un salón de usos múltiples donde se exhiben contenidos con enfoque pedagógico que permiten conocer la historia, las especies y las particularidades de nuestra Reserva. También es un punto de encuentro para ONG’s, docentes, estudiantes, investigadores, turistas y toda persona interesada en el cuidado del ambiente.
El espacio lleva el nombre de Jorge Anatolio Bardiz, en reconocimiento a su dedicación y profundo amor por la Reserva, fruto del pedido de organizaciones ambientales, instituciones y vecinos que valoran su legado.
Con este aniversario, la ciudad reafirma su orgullo por su Reserva Natural y el compromiso de seguir impulsando políticas públicas que protejan y valoren nuestra casa común: la Tierra.

