¡Birra Va! tendrá su edición San Patricio del 17 al 19 de marzo

La Municipalidad, a través su área de Turismo, convoca a bares, cervecerías y locales gastronómicos de la ciudad a sumarse a “¡Birra Va! – Edición San Patricio”, una propuesta pensada para generar movimiento comercial y ofrecer una agenda atractiva para vecinos y visitantes.

Los comercios interesados en sumarse pueden completar el formulario en bit.ly/birrava. La participación es libre y gratuita, y el municipio difundirá las propuestas de cada local.

La iniciativa se desarrollará del martes 17 al jueves 19 de marzo, en coincidencia con las celebraciones por San Patricio.

La propuesta -que cuenta además con el acompañamiento de Cerbell- se direcciona a que los comercios ofrezcan promociones, actividades especiales y experiencias vinculadas a la cultura cervecera.

El plazo para sumarse estará abierto hasta el miércoles 11 de marzo.

Para más información, comunicarse con Laura Antenucci, responsable de Proyectos Turísticos de Bell Ville, al 3537- 593469.

Previo En enero se concretaron 4.485 atenciones en el sistema de salud pública municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias