El intendente participó de la asamblea anual de la Fundación Elumina encabezada por Patricia Jebsen

La Fundación Elumina, la organización que impulsó la Cooperativa Unión de Justiniano Posse que se enfoca en promover el acceso a la educación superior y terciaria de jóvenes de la zona para facilitar su desarrollo profesional e inserción laboral con apoyo económico (préstamos solidarios) y programas de apadrinamiento, celebró su tercera asamblea anual.

El intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Gobierno Gastón Nilia representaron a Bell Ville en el evento, que tuvo lugar el lunes 20 en el Salón Auditorio Nelson Chiaretta.

Los funcionarios se interiorizaron sobre los logros de la organización y los desafíos que inspiran a sus integrantes a transformar realidades a través de la formación de las personas.

Disertó Patricia Jebsen, la referente internacional en tecnología y negocios que es un verdadero fenómeno en las redes sociales. La ejecutiva habló de la actualidad del mundo del trabajo y de cómo adaptarse a las nuevas reglas de juego.

Previo Se hará un nuevo tramo de cordón cuneta en el sector noreste

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias