El pasado viernes, el defensor de la Tercera Edad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el abogado y gerontólogo Eugenio Semino, dictó una charla en el Centro de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de Bell Ville.
Los asistentes se capacitaron en distintos temas de interés para la clase pasiva, como obras sociales, haberes e impuestos.
Por el valor de la exposición para la comunidad bellvillense, el evento se declaró de interés municipal.
Participaron de la jornada el intendente Juan Manuel Moroni, el legislador por el Departamento Unión Carlos Briner y la concejal Andrea Céliz.
Semino preside la Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría; es docente en Gerontología en España; encabeza el Comité Científico para América del Instituto Fernando Santi de Italia y se desempeña como consultor permanente de la Unión Europea para Políticas Sociales del Mercosur.
En el marco del encuentro, actuaron jubilados que participan del taller de danza de los Núcleos Barriales Culturales que se desarrolla en la sede del centro de jubilados.









