La Sociedad Italiana y el Coliseo invitan a la comunidad a celebrar sus aniversarios

El domingo 5 de julio, la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “XX de Septiembre” y el Cine Teatro Coliseo cumplen, respectivamente, 130 y 80 años cumpliendo un rol fundamental en la vida comunitaria.

Los festejos comenzarán mañana jueves, a las 21:00 horas, con la proyección del clásico del cine italiano “Il postino” en el Coliseo.

El sábado 4 tendrá lugar la gala de celebración: a parir de las 20:00 horas actuará la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba.

La entrada al concierto es libre y gratuita. Los tickets pueden retirarse en la boletería del teatro -de lunes a viernes, de 9:30 a 12: 30 y de 16:00 a 20: 00 horas- u obtenerse de forma digital a través de la plataforma alpogo.com.

El domingo 5 a las 9:00 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción, tendrá lugar la misa en homenaje a los socios fallecidos, y a las 11:00 horas, en el panteón de la Sociedad Italiana del Cementerio San Gerónimo, se hará una ceremonia de memoria y reconocimiento con la intervención artística de la chelista Lucrecia Marinozzi y de la violinista Mariana Bono.

Luego, a las 12.20 horas, en el Country Golf Club, se llevará a cabo un almuerzo, cuya tarjeta (sin bebida) cuesta 26 mil pesos.

Previo Talento local que se proyecta: la voleibolista Rochaix continuará su carrera en España

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias