Alumnitos de la Matterson aprendieron sobre educación vial

Personal de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad dictó una clase sobre educación vial para los niños que concurren al jardín de infantes de la Escuela Arturo Matterson.

Por medio de actividades lúdicas y apropiadas para su edad, los alumnitos aprendieron las reglas para circular en la vía pública. Con sus maestras, armaron un circuito con señales y cartelería y lo recorrieron con sus bicicletas.

Con actividades de este tipo, se les inculca a los pequeños la importancia de respetar las pautas establecidas para cuidar sus vidas y las de los demás.

Previo El Paseo de la Reconstrucción, una joya urbanística y natural que se puso en valor para el disfrute de los vecinos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias