Guardavidas de la reserva: se lanzó la convocatoria para la temporada estival

Durante el verano, entre diciembre y febrero, en los dos balnearios de la Reserva Natural Francisco Tau -El Diquecito y El Paso de la Arena- se desempeñan guardavidas de 13 a 20 horas.

En la previa del verano, las áreas de Recursos Humanos y de Defensa Civil del  municipio lanzaron la convocatoria -sin límites de edad ni distinción de género- para los interesados en ocupar los puestos.

Para inscribirse hay que enviar el currículum a recursoshumanos­@bellville.gob.ar o ingresar a la página web de la Municipalidad (Contactos/Recursos Humanos) y cargar el formulario.

El plazo para postularse vence el 31 de octubre. Serán seleccionadas cinco personas que luego deberán hacer una capacitación específica.

 

Previo El vecino Heber Tosini representó a Bell Ville en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores y subió al podio

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias