La semana pasada, representantes de Defensa Civil, de Obras Públicas y de Centros Vecinales, junto a la comisión vecinal y frentistas del barrio Los Espinillos, se reunieron para analizar el fenómeno de El Niño y sus posibles consecuencias en la ciudad.
Durante el encuentro se abordaron los recaudos y las medidas de prevención que se deben tener en cuenta ante posibles lluvias intensas. Asimismo, se compartió información sobre las obras que ya se realizaron para prevenir y reducir riesgos. Además, se conversó sobre los trabajos que se están llevando adelante.
Estos espacios de diálogo permiten escuchar las inquietudes de los vecinos y fortalecer el trabajo conjunto entre el municipio y los barrios para estar mejor preparados ante posibles emergencias.

