Más árboles plantados por el Acuerdo Socioambiental.

En la mañana de hoy se plantaron otros 10 árboles del Vivero Municipal en el predio que la Asociación Civil de Deportistas Ciegos de Bell Ville posee en Pasaje Marcasoli y Rodríguez Peña.
La acción forma parte de la adhesión al Acuerdo Socioambiental suscripto entre la Municipalidad y la Provincia, por parte de la citada entidad y de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”.
Del acto participaron el Sr. Roberto Arias, por los deportistas ciegos; la Sra. Silvia Stassi, presidenta de la Biblioteca Cárcano y el Ing. Ernesto Borrageros, director de Bromatología y Saneamiento de la Municipalidad, entre otras autoridades.
El Sr. Arias se mostró muy agradecido por el hecho, destacó que los árboles en el predio serán de gran importancia por todos los beneficios que brindan al ambiente y pidió a los vecinos que los cuiden y los acompañen en su crecimiento.
En tanto, la Sra. Stassi dijo que los árboles favorecen el futuro, por lo que “es una alegría de la Biblioteca poder colaborar con una institución como ésta y con el medio ambiente en general”.
Por su parte, el Ing. Borrageros indicó que esta acción es un impulso más que se le da al Acuerdo Socioambiental suscripto recientemente con la Provincia y con la Comunidad Regional Unión.

Previo En controles de tránsito se retuvieron 16 rodados.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias