La noche del viernes convocó a un numeroso público al estadio del Club San Vicente para presenciar una excelente velada boxística, concurriendo con la ilusión de apoyar a nuestro crédito local Mariano Gudiño, quien subió al ring en la pelea de fondo por el título sudamericano vacante en peso crucero.
Con la gran repercusión que generó para Bell Ville que el evento fuera transmitido por la pantalla de TyC Sports con su equipo de prensa especializado, el combate y el cinturón continental quedaron finalmente para su rival, Darío Balmaceda, ganador por nocaut en el octavo round tras un desarrollo que atrapó desde la campana inicial.
La extensa programación también sirvió para un feliz debut en el campo profesional de Diego Ramello. En pelea de peso welter a cuatro asaltos, el bellvillense se impuso de modo unánime en las tarjetas.
Como ocurriera el año pasado en dos oportunidades, queda el orgullo y el saldo positivo de reafirmar la capacidad que tiene nuestra ciudad para recibir espectáculos de boxeo de nivel nacional e internacional, replicados en directo por prestigiosas cadenas televisivas.