Se recordó el 197º Aniversario de la Policía Federal Argentina.

Frente a la Delegación Bell Ville de calle Rivadavia, en la mañana de hoy se recordó el 197º Aniversario de la Policía Federal Argentina, acto que fue presidido por la subcomisaria a cargo de la dependencia, Gilda Torres.
Participaron el Intendente, Dr. Carlos Briner, acompañado de otros funcionarios municipales; Comandante Ariel Mansilla del Escuadrón Villa María de Gendarmería Nacional; Comisario Gabriel Soccol y Subcomisario Javier Romero de la Departamental Unión de Policía de la Provincia; el Presbítero Carlos Fillol; representantes del Círculo de Suboficiales retirados de la Policía Federal, invitados especiales, familiares y vecinos.
El Oficial Inspector Carlos Mallea fue el encargado de la evocación al efectivo de la institución caídos en cumplimiento del deber, agente Alan Dolz para dar paso al toque de clarín a cargo del maestro Julio Labay, de la Banda Municipal de Música.
En su discurso, la subcomisaria Torres tuvo palabras de reconocimiento al personal de la fuerza en general y a los integrantes de la delegación local en particular.
“Luchen, aunque el enemigo parezca invencible. Soporten el dolor, aunque este permanezca insoportable. Transformen el mal en bien. Amen lo puro e inocente, aunque sea inexistente. Resistan, aún cuando el cuerpo no resista más y al final, si tienen que morir, alcanzarán aquella estrella, aunque ésta parezca inaccesible”, fijo.
Tras la bendición correspondiente a cargo del Presbítero Carlos Fillol, se entregaron los reconocimientos al personal destacado en sus funciones. Al Mérito le correspondió al Suboficial Escribiente Daniel Tobal y al Mejor Compañero al Agente Carlos Ceballos.
El otorgamiento estuvo a cargo de los miembros del Círculo de Suboficiales Retirados de la Policía Federal, Elvio Simoni y Pablo Saavedra.

Previo Así sí

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias