Valiosa participación bellvillense en los Juegos Evita para Adultos Mayores.

Con el orgullo de representar a Bell Ville en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores, desde el pasado viernes hasta este martes, estuvo en San Carlos de Bariloche nuestra conciudadana María del Carmen Coseani compitiendo en las finales de Ajedrez. Esta integrante del Centro de Jubilados y Pensionados local, previamente superó con éxito diferentes fases, incluyendo la regional en nuestra ciudad y la provincial en Santa María de Punilla.
Es para subrayar que en el acto inaugural, llevado a cabo el domingo en el Colegio Don Bosco, ante las delegaciones provinciales de todo el país, Coseani tuvo oportunidad de entregar al secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, y al intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, el símbolo que nos identifica como como ciudad Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, obsequios oficialmente enviados desde la Municipalidad por intermedio de nuestra deportista.
En ese mismo ámbito, la bellvillense, como miembro de una entusiasta delegación cordobesa, fue una más de las tantas que se acercaron al ex basquetbolista Ernesto “Finito” Gehrmann, representante de Misiones en Newcom, para una foto de recuerdo con quien está en la historia de la Selección Argentina como uno de sus máximos goleadores en Mundiales.
Respecto al resultado deportivo, en Ajedrez quedó undécimo el equipo cordobés, que tras siete rondas acumuló 20 puntos entre 24 provincias participantes, con el Hotel Kilton como sede para esta disciplina. En el medallero general, Córdoba quedó en la cima y campeón de esta octava edición de los Juegos Evita.

Previo No se detiene la capacitación al personal municipal del Parque Tau.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias