El Intendente en la entrega de diplomas al Mejor Compañero del Rotary Club.

Anoche, en el Teatro Coliseo el Rotary Club Bell Ville entregó los diplomas al Mejor Compañero a estudiantes de escuelas del medio y la zona, en elección hecha por los propios alumnos.
Del emotivo acto participó el Intendente, Dr. Carlos Briner. Alrededor de 105 jóvenes de establecimientos educativos de Bell Ville, zona rural, Morrison, Justiniano Posse, Monte Leña y Ballesteros Sud, recibieron las distinciones de manos del Presidente de Rotary Club Bell Ville, Ing. Alberto Lainatti y miembros de la entidad, como así también del jefe municipal.
Este año, Rotary celebra el 80º aniversario de la entrega de diplomas al Mejor Compañero, hecho que fue destacado a lo largo de la ceremonia que contó con la presencia de compañeros y familiares de los distinguidos, colmando la capacidad del Teatro Coliseo.
Por su parte, otro miembro de la entidad, Dr. Eduardo Quinteros anunció que el diploma de “Ciudadano Destacado 2018” fue para el Ingeniero en Sistemas de Información Roque Peralta, bellvillense radicado en Estados Unidos, socio fundador del sitio web AlaMaula.Com y de otros trabajos de aplicación para celulares, sitios web y software.
Sus padres, Adriana Licari y José Peralta recibieron la distinción, mientras que en las pantallas se proyectó un saludo de Roque desde Estados Unidos.

Previo Mañana se entregan subsidios por Estacionamiento Medido.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias