Colorida y acompasada presentación de la murga de la Escuela José María Paz.

Tal como estaba anunciado ayer por la tarde, desde calle Córdoba y hasta la Plaza 25 de Mayo se cumplió el paso de la murga de la Escuela José María Paz, en base a un proyecto educativo de la institución educativa al que se sumó el Jardín de Infantes Francisco Tau.
Con el acompañamiento de familiares y vecinos pudo presentarse el trabajo denominado “Ritmo, canto y esperanza”, con contenidos y aprendizajes que se brindaron dentro del contexto “Bell Ville, Capital Nacional de la Pelota de Fútbol”.
Cada grado desarrolló un deporte con pelota que posea un referente local, que fueron representados con la murga.
Para ello, los alumnos han tenido a través del proyecto un acercamiento al amplio abanico de deportes y deportistas profesionales que se han forjado en los distintos clubes de nuestra ciudad, despertando en ellos el entusiasmo por conocer más sobre las disciplinas deportivas, como así también de aquellos vecinos relacionados con la fábrica de balones deportivos y su historia.
La escuela no cuenta con la variedad de elementos para la práctica de todas las disciplinas, por lo que la experiencia presentada es para ellos muy significativa y enriquecedora, no solo por permitir nuevos conocimientos, sino por el desarrollo de las distintas capacidades de aprendizajes llevadas a cabo.

Previo Llega “La noche de los Emprendedores”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias