Quedó inaugurado el nuevo hangar en el Aero Club local.

El sábado por la noche, cena de camaradería mediante, quedó oficialmente inaugurado el nuevo hangar del Aero Club Bell Ville, tras el tornado de diciembre del año 2012 que afectó seriamente las instalaciones de la institución, entre ellas el depósito de aeronaves.

El Sr. Fermín Imán, presidente de la entidad agradeció por el apoyo brindado para hacer realidad nuevamente el hangar, mencionando entre ellos a las Comisiones Directivas que le precedieron a la actual, a la “familia aeronáutica”, a la comunidad y a “las personas que se han puesto al hombro al Aero Club para recuperarse de esta contingencia”, dijo.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ab. Agustín López, resaltó el trabajo de estos años para alcanzar el logro anhelado y afirmó que es intención del intendente, Dr. Carlos Briner, de seguir apoyando las iniciativas que tiendan a que las instituciones se superen permanentemente.

A su turno, el legislador provincial, Sr. Dardo Iturria, anunció que la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno, remitirá al Aero Club, por intermedio de la Municipalidad, un subsidio de $ 300.000 y mobiliario para los cursos de capacitación.

Previo La Academia de Mara Saleh competirá en Brasil y México.

1.559 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias