El intendente en la reunión de la Mesa Provincia-Municipios.

El Dr. Carlos Briner, junto a otros 120 intendentes y jefes comunales de Córdoba, participaron en el Centro Cívico del Bicentenario de la última reunión del año de la Mesa Provincia-Municipio.

Estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, acompañado por sus pares Osvaldo Giordano (Finanzas), y Sergio Busso (Agricultura y Ganadería) además de la secretaria General de Gobernación, Silvina Rivero, los secretarios, de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto; de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas, Horacio Malbrán, y de Agricultura, Marcos Blanda.

El orden del día programado incluyó los temas que fueron expuestos por los funcionarios presentes: Presupuesto; Fondo Permanente; Ley de Fitosanitarios (Envases de productos Fitosanitarios y Convenio con Comunidades Regionales) y Paicor.

El Dr. Briner tuvo su participación en el tema de preservación del medio ambiente, para lo cual habló de los vertederos regionales de residuos en el ámbito de la Comunidad Regional Unión y solicitó que la Provincia acompañe en la solución a los depósitos de residuos domiciliarios en toda Córdoba, problemática de larga data y difícil resolución.

Tras dos horas de trabajo, Massei manifestó su complacencia sobre la Mesa Provincia-Municipios que como institución del municipalismo es un ejemplo en la Argentina y un claro exponente de la defensa del federalismo en la provincia: “Córdoba es la única provincia que tiene una herramienta en donde el municipalismo puede trabajar en conjunto con el Ministerio de Gobierno para hacer una Córdoba federal y con igualdad de oportunidades en todos sus rincones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previo Vacunación contra el sarampión en el domicilio de los niños.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias