Aporte provincial para el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El intendente, Dr. Carlos Briner, acompañó al ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Dr. Roberto Avalle en su visita a nuestra ciudad donde en el subsuelo del edificio del Centro Cívico se llevaron adelante distintas actividades vinculadas al desarrollo económico y productivo de la ciudad y la región.

En la oportunidad, se hizo entrega a CerBell y Municipalidad de fondos pertenecientes al Programa Provincial “Embellezco mi ciudad”, que lleva adelante la secretaría de Comercio, orientado a que los gobiernos locales junto a entidades empresarias, implementen mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales, con un aporte económico del Gobierno de la Provincia.

El visitante hizo referencia a que Bell Ville es la primera ciudad de la provincia que recibe este aporte, tratándose de un cheque por la suma de $ 2.300.000. “Hemos elegido esta ciudad por la importancia que tiene en su desarrollo comercial e industrial”, aseguró.

Por su parte, el Dr. Briner destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante la provincia y el municipio que permiten llegar a la comunidad.

Además, se realizó el cierre del Programa Cátedra Abierta Pyme que tuvo lugar en nuestra ciudad. El ciclo de capacitación, gratuita y con certificación oficial de la subsecretaría Pyme de la Provincia, reunió a más de 100 emprendedores, pequeños y medianos empresarios locales y provinciales vecinos.

Junto al ministro Roberto Avalle estuvieron el secretario de Comercio, Víctor Lutri y los subsecretarios de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut y de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo y demás miembros de su gabinete.

Asimismo, se notó la presencia de los legisladores Prof. Carmen Ceballos y Sr. Dardo Iturria y el titular del CerBell, Cr. Maximiliano Dauria, entre otras autoridades.

Previo Un gran festejo preparado por los pequeños.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias