Estudios de suelo para los residuos sólidos urbanos.

El municipio está realizando los estudios de suelos para el desarrollo del proyecto de un nuevo sitio de implantación de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos.

Se llevan a cabo en el terreno de propiedad municipal en donde actualmente funciona el establecimiento depurador de aguas residuales de la ciudad o lagunas sanitarias. Los estudios se realizan bajo el protocolo de trabajo acordado con el CEAMSE y son ejecutados por la empresa Protec Servicios S.A. y dirigidos técnicamente por el prestigioso profesional Dr. Claudio Carignano.

Las conclusiones brindarán información certera al municipio acerca de la aptitud de dicho terreno para tal fin, según se le anticipó al intendente, Dr. Carlos Briner, por parte del personal actuante, al recorrer el sector junto a funcionarios municipales.

Es importante destacar que estos estudios que se realizan con fondos municipales también serán puestos a disposición de la Comunidad Regional del Departamento Unión a los fines de poder acelerar el proceso de obtención de la Licencia Ambiental de la futura Planta de Clasificación, Procesamiento, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos y Asimilables de Bell Ville que se viene ejecutando desde esa entidad.

Previo El andén del tren vuelve a ser escenario para artistas bellvillenses.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias