Importante adhesión a la Escuela Municipal de Verano.

La temporada de la Escuela Municipal de Verano permanece signada en su segundo módulo por una positiva adhesión, tal como sucediera desde mitad de diciembre ante su puesta en marcha, en un acumulado cercano a los 200 asistentes.
Niños de los sectores Costa Esperanza, Maipú, Artemio Arán, Malvinas y Rubén Márquez, reciben por estos días en la pileta del Aero Club, una enseñanza en el agua sobre ambientación y flotación más inmersión para búsqueda, junto a la incorporación de estilos de natación, en una superación demostrada al valerse la mayoría por sí mismos.
Tanto en mañanas que se muestran ideales y soleadas, como en las que son nubladas y frescas, los docentes de la Dirección de Deportes proponen la recreación con diferentes juegos (incluyendo elementos no convencionales) y deportes rotativos, quedando para el fin del módulo este viernes un almuerzo de despedida con hamburguesas.
Desde el lunes 14 de enero y hasta el viernes 25 se llevará a cabo el tercer módulo, reclutándose pequeños de 6 a 11 años de Renacer, Sarmiento, San Gerónimo y Fátima.

Previo Siete días de preparación de 600 jóvenes en misiones evangélicas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias