Comunicado de Defensa Civil.

Constituido en la mañana de hoy y tras las evaluaciones hechas por las áreas de sus integrantes, Defensa Civil informa:
1) Se levanta el corte de Ruta 3 Sur, tramo Bell Ville-Justiniano Posse. La Policía de la Provincia continuará con el monitoreo permanente y controles en los puntos críticos. Se recomienda reducir la velocidad en toda la extensión del tramo aludido y conducir con suma precaución.
2) Los distintos barrios de la ciudad son monitoreados permanentemente y la situación se encuentra controlada y los vecinos contenidos.
3) El ingreso y egreso a Bell Ville desde la autopista por Avenida Néstor Kirchner sigue interrumpida para el tránsito vehicular, por lo que el único acceso es por empalme Ruta Provincial Nº 3 Norte.
4) Teniendo en cuenta la situación actual y pronósticos futuros, quedan suspendidos los eventos previstos para el domingo 20 de enero próximo en el predio del Ferrocarril. La atención estará puesta en la ciudad y sus alrededores en esta contingencia, por lo que debe disponerse de la mayor disponibilidad de personal ante eventuales emergencias.
5) Se recomienda evitar el tránsito y/o permanencia en aquellos lugares donde se observa la presencia de importante cantidad de agua.
6) Las Direcciones de Acción Social y Centros Vecinales, asisten con refrigerios al personal de Defensa Civil apostados y trabajando en distintos sectores de la ciudad.
7) El Hospital Regional Dr. José Antonio Ceballos está funcionando normalmente y sin amenazas de ingreso de agua, merced al canal hecho por la Municipalidad tiempo atrás.
8) Debe tenerse en cuenta que a la abundante precipitación pluvial de los últimos días, debe sumarse el agua que proviene de la zona rural y que rodea a la ciudad.
9) Se solicita a la población remitirse a la información oficial de Defensa Civil y no guiarse por versiones de dudosa procedencia.

Previo Se suspende momentáneamente la Escuela Municipal de Verano.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias