Más de 500 jóvenes en el Congreso Evangélico que comenzó esta mañana.

Se puso en marcha esta mañana y se extenderá hasta el sábado próximo, el Congreso Nacional Juvenil CIMA, que organizado en conjunto por la Iglesia Evangélica de Bell Ville y otras Iglesias locales, se desarrolla en el IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari-ExEna.
El encuentro, fue declarado de “Interés Municipal”, según Decreto Nº 3.684-2019 del intendente Dr. Carlos Briner.
Denominado “Movida”, el Congreso reúne a unos 500 jóvenes de todo el país y algunos extranjeros, bajo la guía de 40 calificados oradores y talleristas.
En el encuentro, los asistentes son capacitados en misiones cristianas y ayuda social para vivir por el bien de cada comunidad que integran, sobre los valores cristianos del compromiso con el trabajo, el respeto al prójimo, al medio ambiente, la verdad y el amor por los más necesitados.
En la ocasión, el secretario de Gobierno de la Municipal, Abg. Agustín López, destacó que en el encuentro se nota una energía que irradian los participantes, “lo cual reconforta y alimenta la intención de redoblar esfuerzos por el bien de la comunidad”.
Y agregó: “Van a estar una semana en la ciudad y estamos seguros que la semana próxima serán mejores personas aunque hoy. La vocación que los trae aquí es incalculable, porque por lo general la gente espera que uno le dé y ustedes están pensando en dar en vez de recibir. Creemos que este es el camino, porque muchas veces el problema no es el que hace el mal, sino lo que deja de hacer el bien”.

Previo Culmina la cobertura del canal de calle Ortiz Herrera.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias