Los canales urbanos están funcionando de acuerdo a lo previsto.

En un relevamiento hecho por la secretaría de Desarrollo Urbano, se pudo advertir que los canales de desagüe de la zona urbana están operando a la perfección.
La actividad propia de la ciudad se desarrolla de forma normal, sin inconvenientes.
Por otra parte, se están reforzando las acciones en los alrededores de la ciudad ante la llegada de agua que proviene de la zona rural.
En la parte Norte, se han colocado nuevas bombas extractoras, las que junto con las existentes provistas por empresas del medio, Provincia y Municipalidad, siguen enviando agua al Canal Derivador al río Ctalamochita.
En lo que respecta a la zona Sur, la atención se centra en controlar y regular la llegada de agua de los campos y reconducirla a los canales.
Se agradece la colaboración espontánea de los vecinos observada principalmente en las redes sociales y otros medios de comunicación ofreciendo ayuda para los afectados.
El trabajo conjunto de las distintas fuerzas que componen Defensa Civil logró superar la situación, tal cual quedó evidenciado en la información suministrada ayer desde Acción Social de la Municipalidad y posteriormente por la misma Defensa Civil.

Previo Más de 500 jóvenes en el Congreso Evangélico que comenzó esta mañana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias