Comunicado de Defensa Civil

Constituidos los miembros de Defensa Civil en la Municipalidad y ante los anegamientos que se registran en la ciudad, afectando a sectores del Norte y Sur, se informa que:
1) Prosigue la acción de bombas expulsoras de gran porte que están enviando el agua al Canal Derivador Norte, aliviando principalmente al barrio de Villa Carlitos y zona fabril circundante, a lo que se le agregan otras en forma rotativa en otros sectores.
2) Continúan los controles preventivos en las zonas críticas por parte de efectivos de la Policía de la Provincia y de personal municipal.
3) Sigue interrumpido el ingreso a la ciudad del tránsito pesado (camiones), tanto por el Norte como por el Sur, para lo cual la Policía de la Provincia también notifica a los choferes a la salida de Justiniano Posse en dirección a Bell Ville. Solo se autoriza la entrada de aquellos servicios destinados al abastecimiento de la comunidad como alimentos, bebidas, combustibles y otros elementos necesarios, previo control de Defensa Civil.
4) Está cortado y hasta nuevo aviso el camino a Morrison en la zona del nuevo canal en cercanías de la futura avenida de circunvalación
5) Al seguir inhabilitado el tránsito vehicular por calle San Jerónimo, desde Ruta 9, el ingreso y egreso a la ciudad por la parte Norte es únicamente por Bv. Ascasubi y solo para tránsito liviano.
6) Permanece cortado el acceso a autopista Néstor Kirchner, mientras que el ingreso Sur a la ciudad por ruta 3, está habilitado al tránsito. Se recomienda baja velocidad y precaución en todo el tramo Bell Ville – Justiniano Posse.
7) Nuevamente se solicita encarecidamente evitar transitar por los lugares afectados a fin de permitir el trabajo de los miembros de Defensa Civil.
8) Mañana jueves se establecerá un puesto sanitario de salud en Villa Carlitos para vacunación contra leptospirosis, controles sanitarios y de vacunación. Similar actividad se cumplirá en calle Cura Ferreyra.

Previo Vacunación antirrábica en Bomberos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias