No se detiene la atención en el comedor comunitario para afectados por los anegamientos.

Con ejemplar dedicación y cariño, integrantes de ONG’s solidarias integrantes del “Segundo Anillo de Defensa Civil”, elaboran el menú diario para los afectados por los anegamientos.
En el Centro de Asistencia que funciona en la Escuela Provincia del Neuquén, diariamente se sirve el almuerzo desde las 13:00 hasta las 14:30 y la cena desde las 21:00 hasta las 22:30 horas, con una dieta especial para este tipo de emergencias preparado por profesionales nutricionistas de la Municipalidad.
Los alimentos son adquiridos por el municipio y también se contemplan menú para celíacos, alérgicos, etc.
Anoche concurrieron casi 60 comensales y para hoy hay otro menú tanto para el almuerzo como para la cena.
El Centro de Asistencia instalado en la Escuela Provincia del Neuquén, está abierto de forma diaria 08:00 a 21:00 para posibilitar el funcionamiento de la cocina y habilitar el comedor para las personas relevadas por el municipio.
También en ese horario, se receptan donaciones de vecinos e instituciones del medio, las que serán canalizadas a las personas relevadas. Solo se recibe agua potable, lavandina y repelente de insectos.
En caso de no poder llevarlos hasta el lugar, se ruega avisar al Celular 3537-302268 (Piratas de la Posta), al 3537- 421010 (Esc. Provincia de Neuquén), o al 3537- 596463 / 326530 (Dirección Centros Vecinales). Se aclara que para evitar oportunismos de cualquier tipo, no está autorizada por parte de Defensa Civil colecta domiciliaria alguna.
Por otra parte, superada la situación, miembros de la Iglesia Adventista ofrecieron el servicio gratuito de limpieza de la vivienda afectada, para lo cual los pedidos se receptan al Celular 353 4087900.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias