Desde la página web del municipio, el contribuyente ya se puede adherir al cedulón digital.

El secretario de Economía, Cr. Juan Manuel Moroni, aseguró que la página web del municipio está habilitada para adhesiones de los contribuyentes al Cedulón Digital, el cual ofrece beneficios importantes para quien se sume.
Ingresando a www.belllville.gob.ar, podrá crear un usuario en el sistema web CIDIBELL. Si lo hace antes del 20 de enero podrá tener los descuentos por gastos administrativos en la cuota 1 y 2 de la tasa por servicio a la propiedad.
Recuerde que para adherirse, necesariamente debe tener los bienes a su nombre y una vez creado el usuario, puede demorar desde el alta hasta ver los bienes como máximo 24 hs. hábiles. (dependerá si el DNI es igual al CUT – Nº que se encuentra en el cedulón).
Ante cualquier duda deberá enviar una consulta a través del sistema.
A su vez, comunicamos que el descuento por pago electrónico aun NO está disponible ya que se están tramitando las plataformas necesarias para su implementación con los bancos. (continúan pagomiscuentas y pagos link)
Si tiene problemas creando el usuario o dudas, por favor no dude en comunicarse por los medios disponibles a Secretaría de Economía de la Municipalidad. Email: cidibell@bellville.gob.ar, Tel.: 415288 / Int. 154.
Además, se adjunta un instructivo para adherirse al Cedulón Digital, paro lo cual debe hacer click aquí.
Instructivo CEDULÓN DIGITAL – CIDIBELL

Previo Declaran de “Interés Municipal” el espectáculo Monte Adentro.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias