La transparencia municipal en las compras y contrataciones.

En estos primeros tres años de gobierno, la Municipalidad tiene sólidos argumentos sobre el buen destino de los fondos públicos que administra.

Cumpliendo con las Ordenanzas, y de acuerdo con la magnitud de la inversión, en ese período hubo 12 licitaciones públicas, 9 concursos de precios y más de 115 compulsas de precios, privilegiando a las diversas prestaciones locales.

Además, por otros trabajos de envergadura o de características especiales fue el Concejo Deliberante que por Ordenanza previa, autorizó la erogación, mencionándose entre ellas compra de terrenos para el Banco de Tierras, vehículos y maquinarias adquiridos con un crédito de Banco de Córdoba, topadora de gran porte, dos ediciones de la Fiesta de la Pelota de Fútbol y los colectivos para el transporte urbano de pasajeros.

El correcto manejo del dinero aportado por los contribuyentes, es el cimiento de la administración municipal que permite entre otros beneficios, mayores obras en favor de los vecinos, alienta al cumplimiento del pago de las tasas correspondientes y favorece el trabajo de los propios empleados municipales que observan que la transparencia no es una mera declamación.

Previo Aporte municipal en el Canal Derivador Oeste.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias