Se gestiona que YPF compre pelotas de fútbol en el mercado local

En conferencia de prensa, el intendente. Dr. Carlos Briner, dijo que se reunirá con los miembros de la Cámara Argentina de Fabricantes de Balones y Afines (CAFABA) ante la difícil situación que atraviesa el sector y “porque al municipio le interesa de sobremanera que finalmente se logre un acuerdo con la empresa YPF que podría ser un potencial comprador de esos productos”.

Destacó que anoche mantuvo diálogos telefónicos con autoridades de la citada empresa petrolera estatal y con el diputado nacional Dr. Mario Negri, con el fin de lograr que YPF adquiera los balones bellvillenses.

Recordó que tiempo atrás, el propio intendente logró reunir a las autoridades de YPF con miembros de CAFABA por este mismo tema.

Anticipó que “la idea es que teniendo en cuenta que la industria argentina no puede competir en este rubro con el mercado asiático, YPF destine una porción de esa compra para sus promociones de verano, a los fabricantes locales”.

“De esta manera, se le podría dar oxígeno a nuestras fábricas que muchas de ellas nos han hecho saber de los serios problemas que presentan por esta compra directa que termina siendo desleal porque el mercado asiático tiene una mano de obra barata”, precisó el intendente.

Remarcó que “estamos dispuestos a acompañar a los miembros de CAFABA y gestionar en conjunto. Hay una vía nacional abierta muy importante y veremos si se puede concretar algo”.

Previo La situación de la ciudad tras la lluvia de esta madrugada.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias