Agenda cultural para febrero y primeros días de marzo

Desde la Dirección de Educación y Cultura, se dieron a conocer las actividades culturales para la temporada estival.

 

Febrero

 

Domingo 3, a partir de las 20:00 en el empedrado del Parque Tau y sobre el escenario Artemio Arán, se presentará el espectáculo “ArteMio” con la presentación de artistas locales: Vesania, Macarena Martínez, Sayri, Herederos del Fraile e Inoxidables. Organiza la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.

 

Sábado 9, desde las 22:00 en la zona empedrada del Parque Tau, escenario Artemio Arán, se ofrecerá la 9º edición del encuentro cultural “Monte Adentro”. Actuarán Runa Sacha (Música folclórica), Yapén Danza Folclórica, Indumba (Ensamble femenino de percusión), Chechelos (Folclore argentino) y Ramiro González (Revelación Cosquín 1997 y Consagración La Chaya 1998).

Organizan: La Artenativa Asociación Civil y Yapen Danza Folclórica. Declarado de “Interés Municipal” por Decreto Nº 3.694-2019 del intendente, Dr. Carlos Briner.

 

Domingo 10, con inicio del espectáculo a las 21:00, llegará el 5º Encuentro de Culturas “Nuestras Raíces-Fiesta de las Colectividades”, muestra cultural y gastronómica. Como es tradicional, se desarrollará sobre la primera cuadra de calle General Paz. Fiesta Declarada de “Interés Municipal” por Decreto Nº 3.526-2018.

Organiza la Asociación Bellvillense de Colectividades.

 

Sábado 16 y domingo 17, en calle Córdoba, entre San Martín y Rivadavia, se llevará a cabo una muestra comercial y cultural denominada “Noche de Rondas”. Organizan CerBell y Fundación para el Desarrollo Local (FUNDELO).

 

Sábado 23 y domingo 24, 10º Edición de los Carnavales en Bell Ville 2019. A partir de las 22:00 en Plaza 25 de Mayo. Murgas, comparsas y muchos atractivos más. Elección de reina. Organizan: Comisión de Carnavales Bell Ville y Asociación de Discapacitados Bellvillenses. Declarado de “Interés Legislativo” por Resolución Nº 709-2018 del Concejo Deliberante.

 

Domingo 24, a partir de las 20:00 en el empedrado del Parque Tau y sobre el escenario Artemio Arán, se presentará el espectáculo “ArteMio” con la presentación de artistas locales. Organiza: Dirección de Educación y Cultura.

Previo Limpieza de canales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias