Noches de encanto…noches de ArteMio en el Parque Tau.

El escenario Artemio Arán del Parque Francisco Tau se prepara para tres domingos distintos. Desde las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita, la ciudad está invitada a acompañar a los diferentes artistas locales.

La convocatoria en estas tres oportunidades fue extendida a los ganadores del primer Certamen de Músicos de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol y a otros que forman parte de la extraordinaria cultura bellvillense.

Los detalles fueron anunciados en conferencia de prensa por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Abg. Agustín López, quien señaló que la primera edición será el domingo 3 de febrero, donde se abrirá la noche con la joven voz de Macarena Martínez, y luego no se descansa del rock and roll con Vesania, Inoxidables, Herederos del Fraile y el cierre con la banda de funky latino Sayri.

El domingo 24 se prepara la segunda presentación para recibir a artistas de diferentes rubros musicales, Ballet Yapen y Raza Guitarrera en folclore, el rock de la mano de Míster X, Facundo Tuma con sus letras puestas en el Rap, y un cierre a puro ritmo con Alta Cumbia.

El último tramo de esta experiencia veraniega será el domingo 10 de marzo cuando deslumbren en el escenario Artemio Arán todas artistas mujeres, haciendo honor a su mes.

Estarán en la presentación, Auras como número principal ganadores del certamen, con la voz de Emiliana Zapata y le sucederán Rocío Savanco, Fabiana Visconti y Flavia Ballari, entre otras artistas.

En las tres noches se contará con servicio de cantina. Organiza la Dirección de Educación y Cultura.

Previo El municipio adquirirá dos ómnibus y una cisterna con surtidor digital inteligente.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias