Se conformó el Consejo de Seguridad Barrial en el Centro Vecinal Ascasubi Oeste.

En reunión celebrada anoche, los vecinos del Centro Vecinal Ascasubi Oeste decidieron conformar el Consejo de Seguridad Barrial para ese sector de la ciudad, que trabajará en forma conjunta con la Policía de la Provincia.

El propósito es constituir en canal directo de comunicación con la fuerza de seguridad a fin de optimizar la labor preventiva. El trabajo vecinal estará a cargo del Sr. Víctor Martínez y otros tres policías retirados, acentuándose su presencia en horario nocturno. En la reunión se repartió folletería alusiva al único tema abordado con los vecinos.

Por la Policía se hicieron presentes, los comisarios Claudio Fabián Sarmiento (2º jefe de la Departamental Unión) y Gabriel Soccol (Patrulla Preventiva), junto a otros efectivos de la misma fuerza; en representación del municipio el secretario de Gobierno, Abg. Agustín López; los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas y Centros Vecinales, Sr. Agustín Tosco, Sr. Alejandro López y Sra. Melva Sartor; autoridades del Centro Vecinal Ascasubi Oeste y numerosos vecinos.

Previo Se confirmó el programa de ArteMío para la segunda edición.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias