Confirmaron las intervenciones artísticas en Noches de Rondas.

Se conocieron más detalles de “Noche de Rondas”, emprendimiento entre CerBell, Fundación para el Desarrollo Local y Municipalidad, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en la zona céntrica de la ciudad.

El sábado 16 se contará con una gran movida comercial con la participación de alrededor de 20 comercios exhibiendo sus productos en liquidación. Se trata en otros de Librería Dauria, Socia’s, Aswan, Mariló, Colorín Colorado, Casi Grande, Mi Pupú, Malú, Santa Cecilia, HLF, Mimo’s, Mi Vida, La Rueda, Alquimia, Aiana y Sólido.

El domingo, en tanto, la calle Córdoba al 400, desde las 18:00, se convertirá en una “Peatonal Gastronómica”, participando los comercios del rubro y con valiosas intervenciones artísticas netamente locales y de gran trayectoria y calidad.

Se trata de un momento reservado a toda la familia por la amplitud de las presentaciones, estando previstas las actuaciones de la Payasa Titina (Marilina Ferrero), Títeres (Lili Licari), Globología, Maquillaje Artístico y Clown Pompany (Emanuel Pereyra), Freestyle (Martín Noriega), Exposición de Cuadros (Erica Gambandé), Brian Voló y su guitarra y la Batucada Samba Verá.

 

Previo Visitó la estación ferroviaria el presidente de Trenes Argentinos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias