Raza Guitarrera muestra a Bell Ville en sus presentaciones.

El grupo folklórico Raza Guitarrera, integrado por Carlos Sanabria, Juan Manuel Manrique, Nicolas Pérez, Mara González Abad, Eduardo Brandi, Luis Polo y Silvio Simonini, cumplió una gira por localidades cordobesas, con presentaciones en Río Tercero y El Torreón de Calamuchita, Villa Rumipal.

Las actuaciones merecieron la aprobación del público y compartió escenario con artistas nacionales de primera línea.

En cada intervención musical, aprovecharon para hablar de su apreciado Bell Ville, para lo cual entregaron folletería de la ciudad, libros que hacen referencia a la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol y balones deportivos.

Carlos Sanabria sostuvo: “estamos muy contentos de llevar la música folclórica a todas partes y siempre representando a nuestro Bell Ville que tanta historia tiene. Estamos muy orgullosos de nuestra ciudad”.

Desde la Intendencia Municipal, Dirección de Educación y Cultura y Centro de Estudios Históricos, se les otorgó el material necesario para la difusión de nuestra ciudad y su fiesta máxima.

Destacamos y agradecemos ese gesto de Raza Guitarrera por la ciudad y por convertirse en embajadores culturales de Bell Ville.

Previo Se recordó el natalicio del Gral. San Martín.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias