Culminó la Colonia Municipal de Vacaciones para Adultos.

La Colonia de Verano para adultos mayores llegó a su fin, destacándose la aceptación que tuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Bell Ville, cuyos afiliados se sumaron en importante número.

Esta iniciativa en el plano de beneficios para la salud en época estival, se concretó por segundo año consecutivo en el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad y PAMI, dentro del programa nacional “Prevenir para seguir creciendo”, poniéndose a disposición para las actividades al personal docente de la Dirección de Deportes.

Desde mitad de diciembre hasta el pasado viernes, la pileta del Aero Club fue sede de clases gratuitas de Aquagym con un sano refrigerio incluido, que también convocaron a quienes durante el año concurrieron a los diferentes Núcleos Deportivos Barriales, estrechándose nuevos lazos y amistades gracias a este proyecto que pretende promover los componentes de un envejecimiento activo.

Esta tarea institucional conjunta, tendrá para el resto del año nuevas propuestas para los adultos mayores de nuestra comunidad.

Previo Intervenciones municipales en vereda de pasarela y bacheo de calles.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias