Con gran convocatoria se cumplió la primera semana de Núcleos Barriales para Adultos.

Los Núcleos Deportivos Barriales ya son una realidad desde esta semana, con una ampliación en número y sedes respecto al año pasado, reforzando una política de descentralización de la Dirección de Deportes, con esta propuesta que ya lleva tres años de un constante crecimiento.

En el caso de los Adultos, la práctica de actividad física de carácter gratuito se empieza a extender por la ciudad con una planificación que incluye a los clubes San Vicente, River Plate y Sarmiento, el ex Colegio Nacional, la Escuela Robertina Moyano de Sastre, Salón Melvin Jones, Casa del Niño y Capilla de Luján, dando la posibilidad al vecino de acceder en cercanía a la recreación y forjar un hábito saludable.

Tras la puesta en marcha, la exitosa respuesta de la comunidad en tan breve lapso, llevó a una inmediata optimización del cronograma, definiéndose poner a disposición más módulos al incremento previsto originalmente para 2019.

Quienes estén interesados en inscribirse, deben concurrir al lugar que su propio barrio tiene asignado como sede, en los días y horarios de cada clase, donde los profesores responsables tienen la planilla correspondiente.

 

* Adultos (Lunes – Miércoles)

 

14:30 Casa del Niño

 

14:30 Club San Vicente (Nueva incorporación)

 

19:00 Escuela Robertina Moyano de Sastre

 

20:00 Ex Colegio Nacional

 

 

* Adultos (Martes – Jueves)

 

08:00 Club Sarmiento

 

08:30 Club San Vicente (Nueva incorporación)

 

09:00 Salón Melvin Jones

 

14:30 Club San Vicente (Nueva incorporación)

 

17:00 Capilla de Luján (Pio Angulo y Dorrego) (Nueva incorporación)

 

20:00 Club River Plate

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *