Se reitera convocatoria a comercios para recarga de la tarjeta Urbana.

El director de Asuntos Legales del municipio, Dr. Nicolás Montuori, recordó los alcances de la Ordenanza que permite implementar como medio de pago del servicio del transporte urbano de pasajeros, la tarjeta Urbana.

En la página web del municipio bellville.gob.ar, los propietarios de comercios pueden clickear en el espacio ubicado a la derecha “Admisión de comercios/Tarjeta Urbana” para conocer los requisitos a fin de inscribirse para la recarga de la mencionada tarjeta.

Para ello, se han establecido seis puntos en la ciudad, uno de los cuales funcionará en la misma municipalidad y los otros cinco lugares de recarga funcionará en diferentes puntos de la ciudad.

La presentación formal de interesados será hasta el próximo día 5 de abril, recepcionándose en Mesa de Entradas del municipio de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

Una vez implementada la tarjeta, el valor del boleto con la tarjeta será de $ 13,00. Mientras tanto, coexistirá el efectivo como medio de pago, aunque en este caso si se utiliza dinero, el valor ascenderá a $ 15,00.

Oportunamente, se dará a conocer la fecha desde la cual comenzará a regir el sistema. Las tarjetas se entregarán de forma gratuita en la Dirección de Centros Vecinales, a fin de diferenciar los viajes de estudiantes, sin cargo, etc. con el resto. La gratuidad de la tarjeta, solo regirá para el presente año.

En los próximos días, se darán a conocer mas informaciones sobre la implementación de la tarjeta Urbana.

Previo El Dr. Briner gestiona financiamiento para eficiencia energética y energías renovables a nivel local.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias