Once Núcleos Deportivos Barriales para jóvenes.

La niñez y adolescencia también son franjas beneficiadas en el cronograma 2019 de la Dirección de Deportes, tanto a través de los Núcleos Deportivos Barriales como de las tradicionales clases en el SUM Municipal.

De carácter gratuito y bajo la tutela de profesores dependientes de la citada área, las actividades para los pequeños evidencian un entusiasmo y adhesión que ratifican el rumbo correcto de una propuesta municipal con múltiples beneficios.

En el marco de los módulos descentralizados por diversos puntos de la ciudad, este año se incorporaron cuatro nuevos espacios para totalizar 11, donde se estimulan hábitos de vida sana y se ofrece a los asistentes conocimientos de diferentes disciplinas deportivas e iniciación a las mismas, incorporándose el respeto a las reglas y a los compañeros, consignas que derivan en una socialización que estrecha vínculos al realizarse en sedes cercanas y con propios vecinos de cada sector.

A la vez, una oferta de clases que se brindan en el SUM ubicado en Tucumán 475 tiene similar recepción, con actividades a partir de los 4 años de edad y sumando este año como novedad el módulo Deporte y Salud, destinado a niños de 6 a 12 años, y surgido del trabajo en equipo de la dirección de Deportes junto con la dirección de Salud Pública.

Para quienes tengan inconvenientes de sobrepeso corporal, se apunta a un abordaje de esa problemática con diferentes tipos de ejercidos físicos y recreativos, que tienen el seguimiento de pediatras y nutricionistas en una tarea personalizada con cada asistente.

Previo Días y horarios de los Núcleos Deportivos Barriales para niños y niñas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias