El Rural Bike crece “a todo pedal” en la ciudad.

En una magnífica jornada de domingo, se colmaron las expectativas para una nueva edición de la competencia de Rural Bike organizada por la Asociación Ciclismo Bell Ville, con epicentro constituido en el predio de la Escuela de Agronomía Orestes Chiesa Molinari (ex ENA), a la vera de la Ruta 9. Provenientes de diversos puntos tanto de la geografía cordobesa como de provincias vecinas, se superaron los 150 participantes para realzar un evento que de este modo hizo trascender a la ciudad, contando con un importante número de sponsors en el plano comercial, más el auspicio y apoyo de la Municipalidad.

La exitosa prueba contó en su tarea organizativa con el aporte de las direcciones de Obras Públicas, de Salud Pública y de Deportes, y la secretaría de Convivencia Ciudadana con el área de Tránsito velando por la seguridad de los ciclistas

Habiendo actividad mañana y tarde para diferentes categorías, la propuesta tuvo 40 km como máximo recorrido, distancia en la que Ariel García, oriundo de Chañar Ladeado (Santa Fe), se impuso en 2h 05m 37s.

En el caso de las Damas, en un circuito de 20 km la ganadora fue Lorena Miranda, de Marcos Juárez, con un tiempo de 59m 06s.

Previo Bacheos en calle Mendoza.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias