El pasado lunes se llevó a cabo un encuentro sociocultural e intergeneracional entre jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María, provenientes de México, Italia, Alemania, España, Estados Unidos, Colombia y Bolivia y los adultos mayores que acuden al hogar de día municipal “Renacer a la Vida”, en el marco de las actividades programadas del Taller de Memoria.
La jornada transcurrió en horas de la mañana, donde los participantes compartieron sus experiencias de vida, costumbres y hábitos de su país de origen, donde además almorzaron un menú especialmente preparado por el personal de cocina de la Guardería Constancio C. Vigil.
Desde el año 2012, la Dirección de Acción Social y la Dirección de Educación y Cultura Municipal, en coordinación conjunta con representantes del Rotary Club y la Universidad Nacional de Villa María, pretenden brindar la posibilidad a jóvenes y adultos mayores de compartir una jornada de enriquecimiento mutuo; con un resultado positivo en cada encuentro.