El atleta bellvillense Ricardo Ferrero llevó a un libro sus vivencias como deportista.

En el día de ayer y con la presencia del intendente, Dr. Carlos Briner, el ultramaratonista local Juan Ricardo Ferrero, presentó en el salón Walter de Navazio su libro “Letras y Caminos”, bajo la organización del Centro Municipal de Estudios Históricos.

El discurso de apertura, estuvo a cargo del vicepresidente de la institución organizadora, Sr. Juan Manuel Castro, sucediéndole con otro mensaje la escritora y ex docente Sra. Elda Ruiz de Miret, quien leyó una poesía alusiva a la presentación literaria.

Por su parte, el reconocido deportista y novel escritor narró sus experiencias vividas en distintas partes del mundo como ultramaratonista, atrapando al público con un relato sencillo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al disertante, quienes lo hicieron con entusiasmo.

Al concluir la jornada, el escritor recibió de manos de Castro la declaración de Interés Legislativo y del presidente del Centro Municipal de Estudios Históricos, Prof. César Cabanillas, material bibliográfico elaborado por miembros de la institución que representa, para que el deportista los distribuya a representantes de diversas autoridades de países que visite con motivo de sus próximas competencias.

Previo Pintado del Puente de la Historia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias