Reunión informativa entre la municipalidad y el profesorado Mariano Moreno.

El intendente municipal, Dr. Carlos Briner junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Germán Spilman y a la Lic. Susana Bichsel, miembro de la dirección de Educación y Cultura se reunieron en la mañana de hoy con integrantes de la comunidad educativa del Profesorado Mariano Moreno para informales los pasos que se dieron en relación al comienzo de obra del edificio propio, que se erigirá en el predio de la estación del ferrocarril.

Los funcionarios municipales explicaron con detalle las gestiones que desde el año 2016 se vienen llevando a cabo con la provincia en función de la definición del lugar de emplazamiento del edificio. En una primera instancia el Municipio había ofrecido la donación del terreno donde actualmente se encuentra ubicado el SUM Municipal, para luego proceder al ofrecimiento del predio del ferrocarril, donde finalmente desde hace un mes se está iniciando con la limpieza y demarcación del lugar.

Desde el primer momento el municipio trabaja en conjunto con la empresa designada por el gobierno de la provincia para llevar adelante la obra, definiendo aspectos de planificación tales como emplazamiento del edifico, estacionamiento, servicios, entre otros. Vale recordar que con la obra de calle Ortiz Herrera, el nuevo edificio del Profesorado Mariano Moreno será beneficiado.

Previo Se viene el 2° safari Fotográfico.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias