El Dr. Briner acompañó al Gobernador Schiaretti en distintas obras de la ciudad.

En la lluviosa mañana de hoy nuestra ciudad recibió la visita del Gobernador Juan Schiaretti, del Ministro Juan Carlos Massei y del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, quienes junto al Intendente Dr. Carlos Briner y demás autoridades provinciales y municipales recorrieron las obras del engavionado del río Ctalamochita y el tramo de la circunvalación que unirá las rutas 3 y 9.

Durante el recorrido, el gobernador manifestó que estas obras le están cambiando la cara a la ciudad y agregó que en poco más de tres meses va a estar finalizada la pavimentación de calle Córdoba, convirtiéndose en el acceso a la ciudad más utilizado, gracias a su unión con la nueva circunvalación.

Por su parte, el intendente, en diálogo con la prensa, manifestó: “Estamos muy felices porque en tres años y cuatro meses de gestión, logramos que Bell Ville se ponga en marcha y que reciba las obras que desde hace tantos años necesitaba”. Además, agregó que este tipo de trabajos se llevan adelante con el aporte de todos los cordobeses, remarcando lo dicho por el gobernador.  Por último, manifestó que el municipio está orgulloso de lograr que la obra sea una realidad y haber aportado lo suyo con la subdivisión, la mensura y la expropiación de los terrenos por donde pasa la traza de la circunvalación.

Previo Ya están disponibles las Vacunas antigripales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias