El intendente de Córdoba y su Secretario de Cultura visitaron nuestra ciudad.

En la mañana de hoy el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro, estuvo a cargo de un encuentro con personas relacionadas a la cultura local y estudiantes de la ciudad, para poner en común experiencias, producciones y políticas llevadas a cabo en el municipio capitalino. El encuentro se desarrolló en el marco del convenio cultural firmado hace dos años entre las municipalidades de Bell Ville y Córdoba.

Durante el transcurso de la mañana el Dr. Briner escoltó a su par de la ciudad de Córdoba a saludar a los presentes y en su alocución el intendente Mestre destacó la importancia de estos acuerdos que permite trabajar entre municipios y profundizar todo lo que tiene que ver con la cultura y la educación remarcando que son ejes transformadores de la realidad. Por su parte el Dr. Briner ratificó los resultados positivos que desde hace tiempo viene dando este tipo de convenios bilaterales.

Puntualmente en relación a las políticas culturales, Marchiaro hizo mención al Fondo Regional de las Artes, el cual tiene como propósito democratizar el acceso al arte e incentivar a que cada municipio tenga y administre su propio fondo.

Vale recordar, que hace dos años las municipalidades de Córdoba y Bell Ville, suscribieron el Convenio Específico de Cooperación e Intercambio Cultural entre ambos municipios que tiene como objetivo la creación de vínculos institucionales de apoyo mutuo y colaboración recíproca mediante el fortalecimiento y generación de políticas que fomenten la cooperación e integración cultural.

Previo Comenzó el curso de Informática Laboral.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias