Los trabajadores conmemoraron su día.

Organizado por la CGT Regional Bell Ville en la mañana de ayer se llevó a cabo el acto conmemorativo del 1º de mayo, en la Plazoleta del Trabajador.

Con la presencia del Intendente Dr. Carlos Briner, funcionarios municipales, representantes de los gremios que componen la CGT local, el acto dio comienzo con el izamiento de la insignia patria en manos del Secretario General de la entidad Sr. Francisco Argüello y el Intendente, Dr. Carlos Briner y la posterior ofrenda floral en recuerdo de los obreros y dirigentes gremiales fallecidos.

Posteriormente el dirigente cegetista se dirigió a los presentes evocando la significancia de la fecha resaltando particularmente que se estaba llevando a cabo el primer acto del 1 de mayo en la Plazoleta erigida por el municipio en homenaje a los trabajadores.

Al término de la ceremonia los presentes descubrieron las obras de mosaiquismo que resultaron ganadoras del concurso que el año pasado organizaran conjuntamente la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, el Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, la CGT y la Municipalidad.

Previo El Centro de Castraciones Municipal realizó 111 intervenciones en el mes de abril.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias