El básquet brilla con las actuaciones de nuestro Club Bell.

A pocas horas de un nuevo desafío del Club Bell en el Torneo Federal organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), desde la Municipalidad se manifiesta el orgullo por el desempeño exhibido tanto en la fase regular de la División Cuyo en la que acabó líder, como en la reciente instancia de playoffs resuelta favorablemente ante Racing Club de Avellaneda.

Al optimo rendimiento deportivo, se le ha sumado una trascendente convocatoria de público desde el propio inicio del certamen, cabal muestra de la identificación que se ha logrado con el aficionado bellvillense, y de lo trascendente que es para la ciudad tener un protagonismo deportivo de excepción en esta cita de magnitud nacional, proyectándola a diferentes rincones del país.

Dando cuenta de la expectativa creada con que Bell Ville sea sede este jueves y sábado del primer y segundo juego de cuartos de final de la Conferencia Sur recibiendo a Ramos Mejía LTC, la Municipalidad acompaña e invita a la comunidad a asistir a este espectáculo que se aguarda tenga nuevamente un gran marco en las tribunas del Polideportivo Tito Proietti, para disfrutar y apoyar un acontecimiento significativo que va más allá de nuestras fronteras, con una definición del más alto nivel.

Hoy será el comienzo de una serie al mejor de cinco juegos. Esta noche desde las 22 y el sábado a partir de las 21. Luego, la semana próxima, el representativo bellvillense jugará de visitante en el Gran Buenos Aires el martes, y en caso de ser necesario también el jueves. Ante un empate, el quinto y definitivo partido será en Bell Ville.

 

Previo Los trabajadores conmemoraron su día.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias