San José y Normal en el ciclo de charlas ambientales del Programa Eco Acción.

Esta mañana en el salón Walter de Navazio, se dio continuidad al ciclo de charlas ambientales en base al Programa Eco Acción que lleva adelante el municipio.

En esta ocasión, fueron los alumnos del Colegio San José y escuela Normal “José Figueroa Alcorta quienes participaron de la charla sobre la importancia del cuidado de nuestra flora y fauna nativa.

Vale recordar que siguen abiertas las inscripciones a capacitaciones ambientales para todas las escuelas primarias y secundarias. Los docentes interesados deben dirigirse a la secretaría de Desarrollo Urbano y consultar por Patricia o Julieta. Existen una amplia variedad de temas para el dictado de las capacitaciones entre ellos: flora y fauna autóctona, ciudades sustentables, residuos sólidos, cuidado del agua, energía sustentable y compostaje.

Por otro lado, siguen vigentes las visitas a la Reserva Parque Francisco Tau las que están a cargo de miembros del vivero municipal, la guardaparques y ProAvis.

Los turnos se solicitan a los teléfonos 3537 – 15654104/413089. La actividad se cumple en el marco del programa municipal Eco Acción.

Previo “Día Nacional del Crucero A R.A. General Belgrano”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias