Comunicado Municipal

 

La Municipalidad hace conocer su preocupación por el manejo que ciertos referentes políticos del mismo signo del que gobierna a nivel provincial, hacen sobre temas tan sensibles para la comunidad, especialmente para hogares no pudientes, como son los Planes de Vida Digna.

El pasado martes, en su habitual visita a organismos provinciales y ante una consulta específica en ese sentido, al director de Acción Social, Dr. Horacio Pelletti, se le informó que no había novedades sobre los Planes Vida Digna gestionados y presentados al Gobierno de la Provincia por esta Municipalidad.

En la tarde de ayer y por datos brindados por los propios beneficiarios, el citado funcionario se enteró que en la tarde de hoy en la sede de una entidad deportiva local, serán entregados dichos aportes.

El municipio no recibió información alguna por los carriles habituales y menos aún, el intendente fue invitado a participar.

Lamenta que con este tipo de acciones se ignore a una de las instituciones democráticas básicas de la ciudad, como la Municipalidad y por otro lado que se trate de fomentar el “clientelismo” político que tanto daño ha causado en la sociedad.

Queremos en este llamado a la reflexión, recordar las palabras del gobernador, Cdor. Juan Schiaretti, al hablar luego del acto eleccionario del pasado domingo: “La diferencia no nos da la suma del poder. Ni nos da derecho a pensar que tenemos la verdad absoluta. Esta victoria nos impulsa a seguir cuidando la democracia. Respetamos la libertad de prensa, la división de poderes y la plena vigencia de los derechos humanos”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *